miércoles, 1 de abril de 2009

Lille 25 octubre 2007

Siiiiii andaba haciendo mi chequeo diario de las paginas que checo de twc n0n entre ellas mi favoritas
TWC KAULITZ (si lo buscan asi es el primero en google en salir xD)
pues veran me encontre con un video que no habia visto de un in die nacht y me quede O.O en donde fue eso asi que me puse a esculcar mis carpetas de los conciertos del 2007 y pammmm me encuentro que fue en fracias mas exacto en lille pero como no puedo ponerles videos porque mi mentecilla aun no descubre como xD luego lo hago mientras una imagen

si observan bien es el mismo concierto de la foto que puse donde bill se cog**a digo cargaba un cochito de peluche xD
Esta adoro el esfuerzo de bill por cantar sin desbordar todas sus emociones pero de todos modos uno lo ve xD

ooo la carita de tom de ya quiero estar solo con el, hasta creo que de cada vez que bill canta in die nacht a tom le da un orgasmo xD
Nos vemos luego con mas imagenes de los twin :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario