martes, 16 de junio de 2009

O que lindo son las cosas

Veran hoy me paso algo muy gracioso xD
Pues juego cierto juego en facebook y me encontre con una chica que dice que le gusta mucho
tokio hotel y lo primero que me dice:

eiiii ni lo pienses tom en mio!!!!

entonces yo con cara de WTF con esta tipa a lo que me limite a responderle que Tom no era de ella, y me respondio que si era tan ilusa para creer que era mio O.O fue ahi donde volvi a reir osea yo seria ilusa si me creo que tom es mio y ella no ??? casa dia adoro mas a las tokitas

aaa pero naaa como me gusta enfadar le respondi que no Tom era de Bill y Bill de Tom

a lo que le siguio una bola de insultos pero o bueno que se le puede hacer asi son ella :D

a veces no entiendo porque hace mucho escandalo por ver a bill acercarse a tom o por sus bromitas de sentido mas alla de hermanos se dice 100% fan pero si alguno de los dos se declarara gay no propiamente que se tire a su hermano xD los dejarian :)

ok solo quiera comentar el hecho xD y aqui les dejo unas manipulaciones *-* porque manipulaciones y no reales? pues porque se nos da el imaginar y mas con algunas tan bien hechas
como las de Allegator, Monica y Emseviltwin hay mas pero yo prefiero de ellas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario