martes, 23 de junio de 2009

Siiiii sabia que no era real...por cierto adoro a martin XD

ok diran y esta que tiene.............

pues esta informacion la saque de www.twckaulitz.com

ok ya lo se diran ya lo vi o que rayos lo importante es que estoy emociona y estoy en shock porque cada 3 horas entro a ver que publica princess y las sister y me topo con lo mas feliz que me ha podido pasar

siii y me vale la verdad a menos que me diga princess que quite esta entrada lo hare xD
no transcribo lo que lei se los pongo con imagen jajaja es que aun estoy en shock de felicidad


1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    No habia visto esto O_O muchas grax
    por ponerlo aqui, o sino me hubiera
    quedado ignorante de todas estas
    super noticias ^^.

    Martin te quiero xD.

    ResponderEliminar